La inversión en el desarrollo de un departamento multimedia propio nos permite ofrecer un amplio catálogo de servicios digitales y multimedia de producción in house con los contenidos de salud Mayo.

Desarrollo web

El desarrollo web es un pilar clave de nuestra actividad. Buscamos diferentes soluciones según los objetivos del proyecto, ya sea enfocado a la formación, a la comunicación o a proyectos más científicos e innovadores.

Canales emergentes

El formato vídeo es clave para cubrir la demanda creciente de contenidos audiovisuales, tanto para formación como para promoción, con carácter científico profesional o con enfoque divulgativo.

+

Webs TV

+

Emisión en directo

+

Vídeo bajo demanda

Desarrollo app


Desarrollamos aplicaciones que permiten ofrecer servicios y contenidos directamente en el móvil, de forma rápida y sencilla, generando una experiencia de proximidad única al usuario.



Contenido multimedia

Crear contenidos de forma continuada, de calidad y a un coste razonable exige una notable capacidad y planificación. Por esta razón, ponemos a disposición de nuestros clientes equipos propios de redacción, guión, producción audiovisual y multimedia, así como los recursos técnicos y la infraestructura que requieren para su desarrollo.

Gamificación

La gamificación se está convirtiendo en una herramienta de gran alcance en el sector Salud, tanto para involucrar a los pacientes y aumentar su adherencia al tratamiento, como para la gestión de enfermedades crónicas o procesos de rehabilitación.


Marketing digital


No perdemos de vista los objetivos de nuestro cliente a la hora de definir su estrategia digital y conceptualizar la actividad digital más adecuada. Para ello, contamos con nuestros propios expertos en la definición y análisis de la estrategia y KPI, pero también en la gestión y ejecución del plan de marketing digital.